Tu pedido esta vacio
Ver carrito

Nosotros

 ¿Quiénes somos?

Sauce taller de costura es un emprendimiento artesanal, surgido de la alegría que nos brindan las actividades para las que trabajamos: el camping, la náutica, la equitación. Sauce es el resultado de  las ganas de disfrutar estas  actividades, con el sabor de lo tradicional, aportando color, diseño e innovación.

¿Por qué elegimos el Sauce?

El sauce fue nuestro elegido para representarnos, porque nos sentimos identificados en muchas formas. Siempre lo encontraremos, prácticamente a lo largo de todo nuestro país, dibujando el recorrido de los cursos de agua, como una señal de dónde podemos bajar el kajak, o buscar un lugarcito para pescar. Es un punto de referencia, un lugar donde descansar, donde reunirse, como una tienda de campaña. De sus ramas colgamos las fiambreras y las toallas después de un chapuzón, y nos sentamos a tomar mate…Es simple, noble, lleno de gracia. De él tomamos los valores que queremos para nuestra empresa: nobleza, compromiso, flexibilidad, calidad, belleza; y nuestra aspiración  es entregarte siempre estos valores con cada producto. 

 

 

Seguinos en...

Entregas

Enviamos nuestros productos a domicilio

Paga tus compras

En cuotas sin interés con tarjeta de crédito o en efectivo


SAUCE - TDC | Cipolletti, Patagonia Argentina | Teléfonos 154 296224 / 280451 | Email info@ sauce-tdc.com.ar - Derechos reservados 2017©